No te pierdas los eventos del Centro Cultural Teopanzolco en octubre #Cuernavaca

ARTE, CULTURA Y RECREACIÓN ENGALANAN OFERTA TURÍSTICA DE MORELOS

Once eventos con artistas nacionales e internacionales deleitarán a morelenses y visitantes en el CC Teopanzolco

Se invita a la población morelense y los visitantes a disfrutar de la cartelera de octubre en el Centro Cultural Teopanzolco.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo; Cristina Faesler Bremer, secretaria de Cultura; y Nina Serratos, directora del Centro Cultural Teopanzolco, confirmaron la participación de estrellas provenientes de Argentina, Cuba, Italia, Venecia, Japón, China, Estados Unidos y España en el mencionado recinto de Cuernavaca para deleite de la población.

Nina Serrato Zavala, directora del Centro Cultural Teopanzolco subrayó la importancia de seguir impulsando el binomio turismo + cultura, factores de desarrollo social.

Dio cuenta del programa para el mes de octubre que incluye la presentación de Rosana, Pablo Milanés y Jarabe de Palo, artistas internacionales que han además manifestado su apoyo a Morelos por las afectaciones del sismo.

Asimismo, Marionetas de la Esquina para los niños, MET de NY opera con Norma y Flauta Mágica, La Trouppe, Quinteto Chango Spasiuk, Ciclo de Música de Cámara Händel-Vivaldi, Pacific Mambo Orchesta, Guangdong Modern Dance Company, Midori, Tomás Azcarate, y Ensamble de Cuerdas junto a Scott Yoo.

Las funcionarias hicieron un llamado a la población morelense para que unidos, como ha sido el mensaje del gobernador Graco Ramírez, se aprovechen las actividades que se organizan y en las que están contemplados descuentos a fin de aumentar la afluencia en los eventos que hoy se reporta por encima del 75 por ciento.

La información y boletos puede consultarse en www.centroculturalteopanzolco.com

Leave a Reply